29 ene 2015

2014, batiendo récords viajeros

♣ 14 PAÍSES, MÁS DE 50 CIUDADES ♣
La gente que me conoce sabe bien que la procrastinación es el pan de cada día para mí, soy incapaz de dejar para después todo lo que tengo que hacer. Y el resumen del 2014 no podía ser para menos, llega un mes tarde. Pero algún sabio dijo eso de "mejor tarde que nunca", así que aquí vengo a mostrar los destinos visitados en 2014. Pondré una foto por cada destino porque si no me paso escribiendo esto hasta mañana y me toca estudiar. ¡Descubre mis andanzas por el mundo en 2014!
ENERO

Weimar, Alemania
Schloss Molsdorf, Alemania

Erfurt, Alemania


FEBRERO
Bamberg, Alemania

Hallstatt, Austria

Salzburgo, Austria

Schloss Landsberg, Alemania

MARZO
Berlín, Alemania

Potsdam, Alemania

Bratislava, Eslovaquia

Budapest, Hungría

Sopron, Hungría

Viena, Austria

Maribor, Eslovenia

Lago Bled, Eslovenia

Ljubljana, Eslovenia

Burano, Italia

Venecia, Italia

Ciudad del Vaticano

Roma, Italia

Florencia, Italia

Milán, Italia

Verona, Italia

Colonia, Alemania

Brühl, Alemania


ABRIL
Praga, República Checa


MAYO
Salzburgo, Austria

Chiemsee, Alemania

Rosenheim, Alemania


JUNIO
Nürnberg, Alemania

Munich, Alemania


JULIO
Nürnberg, Alemania


AGOSTO
Bayern Park, Alemania

Gernika, País Vasco

Gaztelugatxe, País Vasco

Mundaka, País Vasco

Laga, País Vasco

Hendaia, País Vasco

Donostia, País Vasco

Getaria, País Vasco


SEPTIEMBRE
Berlin, Alemania

Kaunas, Lituania

Vilnius, Lituania

Tallin, Estonia


OCTUBRE

Riga, Letonia
Poznan, Polonia

NOVIEMBRE
Schmalkalden, Alemania (en realidad vivo ahí, pero para que noviembre no quedase vacío lo he puesto :P)


DICIEMBRE
Frankfurt am Main, Alemania

Heidelberg, Alemania

Mainz, Alemania

Düsseldorf, Alemania

Munich, Alemania

Rosenheim, Alemania (las vistas de mi habitación <3)

París, Francia

Bueno, ya está. No sé si alguien ha llegado hasta aquí abajo, seguramente no, cosa que no me extrañaría, ¡la entrada me ha quedado kilométrica! Ha sido mi récord personal de viajes al año, sé que no se volverá a repetir en el 2015 ya que me toca ahorrar un poco para variar. Este año han coincidido muchas visitas y muchas circunstancias, pero si lo vuelvo a hacer mis padres me cortan la cabeza. No me enrollo más, a ver si el resumen del 2015 lo hago a tiempo :).

¡PARTICIPA!
¿Qué tal ha ido tu balance viajero del 2014? ¿Has pensado ya los destinos para 2015?

4 comentarios:

  1. Ains que envidia!! Todo esto en un solo año! Menuda suerte poder viajar tanto.
    Nunca es tarde para hacer un resumen así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ni yo me puedo creer que haya visto tanto :). Se me acaba la buena vida ya pero ha sido bonito mientras ha durado haha. Gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  2. Ay, qué envidia! Y todo esto en un solo año... Aunque en 2015 no puedas viajar tanto, 2014 ha merecido mucho la pena no? Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pinetector: The Tinted Iron Rod in Leg GmbH
    This Pinetector 바카라 사이트 tool titanium max trimmer uses a titanium jewelry simple graphite-like graphite rod to provide titanium armor precise measurements of the angle, diameter and shape titanium symbol of the ball. The pin is so

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...