Pues sí, ya va siendo hora de ponerme con la lista de cosas pendientes. Todavía tengo un mes por delante, cierto, pero teniendo en cuenta que empiezo los exámenes el día 10 (momento de pánicoooooo) será mejor que me ponga las pilas si no quiero que me dé un patatús extraño a dos días de irme porque aún no he hecho nada.
Sé que para ser au pair la mentalidad esa de querer llevarlo todo organizado no es la mejor y que si intentase planificar las cosas a largo plazo me daría un buen tortazo además de desesperarme malamente, pero intentaré llevar un orden mientras pueda. Bien, he aquí mi lista:
![]() |
Mirad, el monigote ése tiene algunas tareas tachadas. Ya va más adelantado que yo xD |
- Hacer fotocopias de la documentación, for if the flies. Nunca está de más tener copias del DNI y el permiso de conducir a mano.
- Comprar los regalos para la familia. Ya he escrito a la actual au pair preguntándole qué les regaló ella, para así no repetir regalos. Como podéis ver, sí, me ha entrado paranoia hasta con éso.
- Ir a los chinos a por auriculares de los cutres. De ésos que siempre se rompen por un lado.
- ¡Comprarme un ebook! Creo que es uno de los pocos puntos de la lista que no me estresa, llevo tiempo queriendo uno, y aprovechando que es mi cumple a finales de mayo, mis padres me lo comprarán. Así no tendré que cargar con libros en el avión, tengo un archivo con 500 clásicos descargados muahahaha.
- Subir mi maleta del garaje. A ver si tengo tiempo de hacer experimentos de tetris con lo que quiero llevar.
- Ir a por lentillas, que ya me estoy quedando sin.
- Comprarme sandalias de ésas de andar. El año pasado tuve unas comodísimas, pero las pobres quedaron destrozadas después del interrail.
- Preguntar en la compañía telefónica si me tienen que cancelar el contrato.
- Imprimir los billetes de avión y hacer el check-in online.
- Localizar todos los cargadores que voy a necesitar en el cajón-agujeronegro en el que se supone que están.
- Y más cosas que seguro que se me van ocurriendo, sé que estas listas suelen ser interminables.
Pues ésa es mi lista de tareas (también conocida como "O.o ¿todo eso tengo que hacer aún?"), espero poder compaginarlo bien con los exámenes. Mi intención es hacer algunas compras en el Alcampo el viernes y después centrarme en los exams, los cuales acaban (espero) el 27 de mayo. A partir de ahí empezará mi cuenta atrás, preveo que rodarán cabezas.
Se me olvidaba, esta semana me han ofrecido un trabajo como "azafata trilingue" en un congreso. Lo pongo entre comillas porque lo de trilingue es un chiste como un templo, ya que se trata del típico trabajo de estar diez horas seguidas de pie cual perchero. Pero visto el panorama actual, no me quejo. Ésto sería una buena noticia si pudiese haber aceptado la oferta, cosa que no he hecho por la maldita (por no decir otra cosa) uni. No quería perder una semana de clase a estas alturas, bastante tengo ya.
Saludos Leute!