21 feb. 2015

Nueva (y definitiva) dirección del blog


Hola a todos.

Ya me da un poco de vergüenza escribir esto. Los que hayáis leído mi blog desde hace tiempo sabéis que le he cambiado la dirección en mil y una ocasiones. Empecé con "De au pair en los Alpes" cuando me fui de au pair a... exacto, los Alpes. Después de eso vine a estudiar a Alemania y cambié el nombre a "Descubriendo Alemania". Durante esta época apenas escribí así que dudo que nadie recuerde el blog con ese nombre. 

La cosa es que hace unos meses decidí volver a la blogosfera para quedarme, y elegí el nombre "Una estudiante nómada". PIIIII. Error. Cometí el mismo error como todas las veces anteriores (en total he cambiado la dirección cinco o seis veces). El nombre reflejaba de alguna manera mi situación actual. Situación que, antes o después, va a cambiar. No me quedé en los Alpes para siempre, ni siempre seré au pair, ni viviré en Alemania el resto de mis días, ni seré estudiante hasta que llegue el apocalipsis (o eso espero). 

Nadie diría que estudio empresariales y económicas (donde sorpresa, tenemos mil asignaturas de marketing) vista la estrategia (o falta de ella) de mi blog. Supongo que nunca pensé que me duraría tanto, lo empecé como un diario para mi época de au pair en Rosenheim, y la cosa se ha ido alargando.

Y me lo quiero tomar en serio.

Así que he decidido que basta de cambios de nombre y marear al personal. He abierto un nuevo blog con una nueva dirección, la cual pienso mantener por los siglos de los siglos (amén). No le he cambiado la dirección a éste porque me estaba dando un par de problemas técnicos (blogger ya no reconoce bien mi blog después de tantos cambios, varias personas han tenido problemas para seguirme, los enlaces de LinkWithin van mal, etc.).



Tengo decenas de entradas escritas en borradores (sin exagerar, tengo unas 30) así que esta vez sí estoy trabajando en ello. He intentado escribir posts variados: fotos, viajes, anécdotas, ahorro, consejos, au pair, etc. Además mi vida dará un giro en unas semanas y me voy a vivir a un nuevo país. Próximamente iré publicando sobre ello :). 


Pues eso, por un tiempo avisaré por aquí cuando haya actualizaciones nuevas para que el personal se habitúe y me siga en el otro perfil. Sí, también tengo otro perfil con correo electrónico nuevo:


Lo dicho, espero que te pases por el nuevo blog, que lo sigas, comentes, etc. Modo mendiga ON. Pero lo más importante es que los lectores se diviertan y que mi contenido les sirva de ayuda. Sabéis que podéis contactar conmigo si tenéis preguntas de cualquier tipo. 

Saludos y abrazos a todos, nos vemos en The Ampelfrau Adventures.



3 comentarios:

  1. Te invitamos a que nos cuentes las 9 cosas que no sabes hacer cuando viajas, siguiendo una iniciativa que rula hace algún tiempo por diferentes blogs de viajes. Espero que te animes a contárnoslas. Puedes ver las nuestras aquí: http://doshaciendofotos.blogspot.com.es/2015/02/9-cosas-que-no-sabemos-hacer-cuando.html.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente a mí me viene de lujo porque he visto esta entrada porque me he metido aposta en tu blog, PORQUE EL MÍO NO ME AVISA DE TUS ENTRADAS. No sé, te tiene manía o algo :( Así que espero que con el nuevo no pase lo mismo :D

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta tu blog. Tanto, que te hemos nominado al premio Dardos. Puedes ver las normas del premio y los demás nominados en el siguiente enlace:
    http://doshaciendofotos.blogspot.com.es/2015/04/nominacion-al-premio-dardos.html
    ENHORABUENA !!! Te lo merecés.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...