18 mar 2013

Rosenheim, Baviera

Os presento la ciudad que me acogerá durante los meses de verano: Rosenheim. Situada entre Munich y Salzburgo, en ella viven unas 60.000 personas, por lo que supongo que tendrá un centro con bastantes tiendas y actividad. Rosenheim, al igual que Munich, pertenece al estado de Baviera dentro de Alemania, y parece ser que tiene buenas conexiones de tren, aspecto interesante a tener en cuenta para las excursiones.


He investigado la ciudad en Google maps y parece ser que casi todo queda relativamente cerca del centro, por lo que no me hará falta hacer mucho uso del autobús urbano. No voy a extenderme con la descripción de la ciudad, he aquí unas fotos de Rosenheim y Chiemsee, un precioso lago a pocos kilometros de la ciudad (todo por cortesía de Google, claro, hasta que no tenga fotos propias que poner).






Me hace especial ilusión vivir en esa zona aunque solo sea por tres meses, tuve la ocasión de visitar Munich y Salzburgo en verano del 2012 y me enamoré de esos paisajes y el encanto de ambas ciudades, tengo unas ganas inmensas de volver y explorar tanto los lugares como la cultura de la región. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...