20 abr 2013

"Bájate el Skype"

Aún me falta mes y medio para irme, pero ya estoy dando el tostón a todos mis amigos para que se bajen el Skype para poder hablar mientras esté fuera. Publicidad gratuita, oye, se quejarán. No sé si llevarme los cascos o qué, solo he utilizado el programa una vez (para hablar con mi familia alemana) y el sonido era un desastre, daba pena aquello. Lo que sí tengo claro es que el portatil se viene conmigo, me pedirán que lo saque veinte veces en el aeropuerto pero no iré mendigándole el ordenador a la familia  xD. Les pregunté si tienen wifi en el super-mail (¡¡conseguí escribirlo!!), no sé cuándo responderán, andan liados construyéndose una nueva casa (se ve que mucha crisis no tienen...), el colegio de los niños, etc.


Aparte del Skype, debo informarme sobre qué hacer con el teléfono móvil, supongo que me saldrá más rentable comprar un patatamóvil allí e ir tirando de la tarjeta más barata que tengan, tampoco llamaré mucho. Escribiré un post para futuras generaciones si reuno info sobre este tema.

A mes y medio de subir al avión las sensaciones son raras. Aunque me muera de ganas por ir, a veces estoy en casa y de pronto me invaden preguntas del tipo: "¿Y si me echan al primer mes?", "¿Y si los críos se me escapan por ahí?" y un sinfín de preguntas paranoicas que no aportan nada (nada positivo), pero que sin embargo, ahí están. Intento apartar el verano y el aupairismo de mi mente en la medida que pueda y concentrarme en la uni, pero claro, ahí es cuando pienso en lo bonita que será la experiencia y tampoco me lo quito de la cabeza. Como una cabra, hoygan.

Ahora mismo estoy pensando en la interminable lista de cosas por hacer y papeles por rellenar, será mejor dedicar los pensamientos a otras cosas, por el momento al menos.

Bis bald!

6 comentarios:

  1. Estoy exactamente igual que tú xDDD
    Por un lado, diciéndole a todo el mundo que se baje el Skype (e instalándoselo a mis abuelos y mi madre, que por cierto esta última le ha cogido el gustillo y ahora en vez de llamarme por teléfono me llama por skype... jajaja), y por otro, con esas dudas tontas cada vez mayores... xDDD

    Nos vamos casi a la vez, y además tres meses tú tb, no?
    Va a ser divertido (espero) ir leyéndonos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que maja tu madre! La mía creo que nunca se acostumbrará al Skype, pero tendrá que hacer el esfuerzo si quiere verme durante el verano xDD
      Exacto, me voy tres meses, de junio a agosto, no nos queda náááá!! Jaja

      Eliminar
  2. Corre a estudiar y deja de pensar en Alemnia, señorita! :p

    Baaah, que te van a echar? Irá todo genial, ya verás!! Pero ahora déjate de listas, que lo primero es lo primero y para lo otro ya tendrás tiempo (voz de madre ON)
    Jejeje,
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus órdenes!!! xDDD
      Jaja gracias por los ánimos, iré contando qué tal va :) El lunes en clase me olvidaré de todo, pero en las horas libres de los findes es lo que hay jeje.

      Eliminar
  3. :) Qué sensación tiene que ser esa! Yo quiero irme ya también! jaja
    Lo de los móviles ya nos contarás! Se podrá cancelar el contrato del móvil temporalmente?

    Te sigo leyendo! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos queda menos!! :)
      No sé si el contrato se podrá cancelar, pero iré a preguntar a ver si me desactivan el internet al menos, no vaya a ser que le dé a algo sin querer y me cobren un pastizal! Además los gastos por entrar desde EEUU serán mucho mayores :S

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...