1 ago. 2013

Fuck logic

Hallo!
La entrada de hoy va por aquellos momentos de estos dos meses (argh, se dice pronto) en los que la lógica ha brillado por su ausencia, que no han sido pocos. Obviamente no me acuerdo de todos, pero escribiré tantos como mi memoria de pez me permita. En primer lugar escribiré el nombre del protagonista y a continuación relataré los hechos :



♣ Niño mediano.
Durante una de las típicas discusiones entre los dos mayores (del tipo "me has llamado retrete", y ésto último no es broma) el mayor le pegó una fuerte patada al mediano y éste se puso a llorar. Yo estaba arriba con la pequeña en ese momento pero bajé en un par de minutos abajo y le pregunté al mediano a ver qué tal estaba y a ver si le dolía.
Mediano: ¿Dolerme el qué?
Au pair: La patada que te ha dado el mayor.
Mediano: ¿Cuándo?
Au pair: Ahora mismo, hace dos minutos cuando habéis discutido.
Mediano (con la cara de "me muero del dolor" más convincente que pudo poner y retorciéndose en su agonía): ¡AAAAHHHH! Síiiii, me duele un montón, ¡casi no puedo andar!




♣ Niña pequeña.
Frecuentes son los momentos en los que la enana llora sin razón alguna (he de decir que ahora ya menos, se está portando mejor estas semanas). Al principio, cuando aún no los conocía bien, no sabía cómo actuar y qué hacer para calmarla, pero en una de esas encontré una solución milagrosa. La criatura lloraba desconsoladamente y lo único que funcionó con ella fue enseñarle el corte que me había hecho con un cuchillo en el dedo. Así es, me quité la tirita, le puse el dedo para que lo viese y mano de santo, al segundo ya no lloraba más e inspeccionaba la herida para ver lo profunda que era. No sé qué es más inquietante, que una niña se tranquilice viendo una herida con la que a mí casi me da algo (una, que es poco histérica, qué se le va a hacer) o que a la au pair se le ocurra solucionar el problema así. En fin, dejémoslo para las futuras generaciones.



♣ Niño mediano.
Lugar: en el coche volviendo del parque de atracciones. Situación: au pair da un chicle al mayor y al mediano (sí, lo sé, mea culpa todo). Al principio todo bien, el mediano se lo empieza a comer como una persona normal y civilizada, hasta que decide que masticar el chicle no es lo suficientemente interesante y se lo saca de la boca. Mal asunto. A los diez segundos la criatura ya tenía toda la mano de chicle, se lo había enrollado entre los dedos y también tenía restos en la piernas. Ahora, yo me pregunto. ¿A quién se le ocurre, por mucho que se aburra, hacer éso con un chicle? Sí, es un niño y los niños hacen esas cosas, pero no puedo dejar de alucinar con la que lió en pocos segundos, qué asco de manos se le quedaron, en serio. Digno de estudio.



♣ Niño mayor.
Este incidente tuvo lugar la semana pasada cuando hacía el mongui con el mayor con el piano. Estábamos grabando vídeos mientras el niño hacía gestos fingiendo tocar canciones difíciles, cuando de repente dice que quiere poner el micro. Yo, pensando que querría cantar en el vídeo o algo, le ayudé a encontrar el cable (tarea que nos llevó como tres cuartos de hora, y no exagero) y enchufarlo en la tele. Toda una odisea. Vale, micro listo, luces, cámara, acción. Pues nada señores, el niño hizo su show y resultó que no cantó nada, solo hizo playback con el micro en la mano. Le pregunté a ver para qué quería enchufar el micro y dijo que para hacer como que cantaba. Vamos a ver, criatura del señor, ¿entonces por qué he perdido casi una hora de mi vida buscando el cable cuando solo necesitabas el micro?




♣ Au pair.
En nada (pasado mañana para ser exactos) nos vamos a Croacia, por lo que estuve hablando sobre el tema con mi HM. Le pregunté cómo pensaban llevar el dinero, si en kunas o en euros, si íbamos a cambiar dinero allí, si era mejor que llevásemos pocas maletas grandes o muchas pequeñas, a ver a qué hora salíamos por la mañana, etc. En esto se me ocurrió preguntar sobre las excursiones, a ver si ellos pensaban hacer alguna, si podría tomarme un día por si ellos preferían no salir de la isla y demás. Y éste fue el momento en el que yo, sacando a paseo mi inteligencia Ravenclawiana (sí, a pesar de todo el sombrero me puso en Ravenclaw) solté: "Porque en nuestra isla hay ferry, ¿no?".


Di que sí, vamos de vacaciones a una isla sin ferry. Mejor nos llevamos la lancha hinchable en el maletero del coche y nos lleva la pequeña remando.



♣ Señora alemana no identificada.
Érase una vez una au pair que iba tranquilamente caminando mientras empujaba su bici por las aceras del centro de la ciudad, ya que por dichas calles no está permitido ir montado en ella. Cinco metros antes de llegar a la carretera la joven subió a su bici para ir con algo de velocidad y no tener que montarse ahí entre coche y coche corriendo el peligro de que la atropellase algún desalmado/despistado. Por desgracia, a una respetable dama no le pareció bien aquello de ir cinco metros en bici, ¿qué necesidad había de incumplir las normas de tal manera? "Será mejor que grite a esa insensata que baje de la bici", pensó la señora para sus adentros, ya que aquella parecía la única manera de restablecer el orden público y evitar el caos en la ciudad. Y así lo hizo, no contenta con berrear "AUSTEIGEEEENNNNNN!" a pleno pulmón y en plena calle una vez, lo repitió cinco veces hasta que la irrespetuosa au pair se hubo alejado por completo (alucinada, dicho sea de paso) con su infernal vehículo de dos ruedas.



♣ Alemanes en general.
Los alemanes tienen fama de ser muy cuadrados, y antes de venir siempre había oído que aquí las cosas como saltarse semáforos estaban muy mal vistas. He podido comprobar que es cierto, que aquí los semáforos no se saltan, pero... hay un pero. Aquí es donde procedo a explicar el "Aspecto WTF de la lógica alemana I":

¿Saltarse un semáforo en rojo en un paso de cebra perfectamente marcado aunque no haya coches? ¡ERROR!

¿Cruzar la calle por toda la carretera en un lugar sin paso de cebra alguno mientras cincuenta coches pululan por ahí? ¡ACIERTO!





♣ Niña pequeña.
Los miedos (Angst) de esta renacuaja sí que son material de investigación. Algunos ejemplos:
- Lavarse el pelo: Angst.
- Palomas, gallinas, perros patada, gatos y todo tipo de animales: Angst. Es todo un show cómo corre la niña hacia un adulto a nada que haya un animal cerca, un día me saltó a los brazos porque había una paloma a diez metros de ella "Ich habe Angst von Vogeeeeeel!!!!!!!!!!".
- Dormir por la noche: Angst.
- Meter los pies en una fuente: Angst.

Peeeeeero...

- Cenar con un monstruo: keine Angst (no tiene miedo).
- Que un hombre se la lleve a su casa en plena noche: keine Angst.
- Fantasmas en su armario: keine Angst.
- Los "perros" que salen al final de Los Juegos del Hambre: keine Angst.
- Que la au pair la meta en una olla y le diga que la va a cortar en pedazos: keine Angst.



♣ Niño mayor y niño mediano.
El sábado me quedé todo el día con los niños porque mis HP tenían varias cosas que hacer. En general, para mi sorpresa, fue un día tranquilo dentro de lo que cabe, no pararon quietos en todo el día pero una se va acostumbrando. A la noche les dejé ver la tele hasta las ocho (que es cuando se acuestan) y yo me quedé tocando el piano al lado de la tele (me encanta eso de que tenga auriculares, pude vigilarles sin tener que tragarme sus películas del canal KiKa xD). A las ocho menos un minuto vi que el mayor apagaba la tele y se iba sin decir nada. Algo va mal. Siempre tenemos bronca para ir a la cama. El mediano le siguió inmediatamente, también sin rechistar. Sospechoso. La pequeña se había dormido viendo la tele así que la dejé ahí y fui a ver qué hacían los otros dos monstruitos. Momento WTF de la semana por excelencia, me lo encontré FABRICANDO PAPEL RECICLADO en la cocina. No, va, en serio, ¿tienen que ponerse a hacer papel reciclado para no irse a la cama? 

Prueba del crimen



Me da rabia dejarlo aquí porque sé que en cuanto haga click en "Publicar" se me ocurrirán tres situaciones más, pero en fin. Si me vienen más las iré escribiendo y más adelante haré otra entrada con ellas. Acabo la entrada con unas fotos de los últimos días. 

Sommerfest del mayor

Sospecho que esta niña tiene complejo de pollo asado

Königssee

Königssee

Königssee

Königssee

Königssee

Königssee

Königssee

Landshut

Landshut

Landshut

Landshut

Landshut

Landshut

Landshut

Engischer Garten, Munich

Vistas mientras leía en los Englischer Garten (L)

Marienplatz, Munich

- ¿Quieres helado?  + Nah, aparta éso.

Bayern Park

Sommerfest de la peque

Este viernes nos vamos a Croacia hasta el 10 de agosto, mañana toca hacer la maleta y el viernes madrugar a las cinco de la mañana para pasar seis horas en un coche con tres criaturas poseídas por el duende de la tele. Y es que tienen teles en el coche ahora para ver pelis y pretenden pasarse seis horas embobados. Los HP ya han dicho que ni hablar, que todo el camino viendo pelis no se van a pasar, pero habrá movida seguro, espero que no rueden cabezas. Y si ruedan, que no sea la mía. Pero nada, a ver si llega todo el mundo vivo a la isla sin ferrys y...



12 comentarios:

  1. jajajaa! Me río pero que mucho con tus entradas.. =)

    Ya verás como con el tiempo cuando las vuelvas a leer tu misma te partirás =D

    la verdad que con los nanos hay momentos inolvidables.

    Soy muy fan de los miedos y no miedos de la pequeña!

    Espero que te vaya muy bien en el viaje que no rueden cabezas y que nos cuentes que tal las vacas...

    PD: deberías dedicarte a escribir pporque mira que me río y me gusta como escribes el blog. La parte de error ... acierto... muy buena comparación ajjaja! =)

    besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Dios, lo que me he podido reír con las anécdotas haha La verdad es que se nota que no has podido aburrirte ni un segundo con los niños.
    Lo de la mujer y la bicicleta me ha recordado a mi travesía a oscuras cuando todavía no sabía cómo iba la luz. Un abuelo me gritó a pleno pulmón "Licht an!" como si estuviera poseído por el demonio. Casi me caigo de la bici del susto.
    La lógica aplastante de los alemanes también me deja perpleja.

    Croacia tiene pinta de ser preciosa. ¡Disfruta muchísimo! La casualidad ha querido que nosotros también nos vayamos la semana que viene de vacaciones a Múnich y a la zona del Tirol de Austria. Cerca de la zona donde tú vives :)

    Un beso muy fuerte, bonita.

    ResponderEliminar
  3. "Sospecho que esta niña tiene complejo de pollo asado" JAAAAAAAAAAAAJAJAJA, ay por favor, que másmataó xDD Es supercuqui la niña, y las cosas a las que no tiene miedo la hacen más cuquis aun! jajajaja.

    Me han encantado todas las anédcotas, aunque con la del chicle que me he muerto del asco xD Pero sin duda me quedo con la de que le dolía la pierna jJAJAJAJA es como ay, si, espera, que a mi me dolía la pierna xDDDDDDDD

    Las fotos <33333333333333333333333333333333 mira, dile a tu familia que el año que viene me voy yo de aupair que solo por ver esas vistas yo estudio aleman jajajaja, pasatelo muy bien en Croacia y que no te toque trabajar mucho!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. En serio, en qué situación se te ocurrió decirle a la niña que la ibas a cortar en trocitos y meterla en una olla? Pq digo yo que para saber que no tiene miedo a eso se lo habrás preguntado...

    Lo del niño y la pierna buenísimo y la lógica con los semáforos es para cagarse...

    Disfruta mucho en Coracia! Ehm sí, Coracia, que no Croacia. Espero que sean vacaciones para ti también y no te hagan trabajar demasié!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. genial entrada! escribe más como esta. eres la au pair blogera que más locuras vive lo juro jaja. un beso!

    ResponderEliminar
  6. La lógica alemana para cruzar es bestial XD Ayer tuve mi primera experiencia al centro con la bici y he de decir... que locura madre mía. Cuando no tienen semáforo eso es jauja, allí cada uno lo que le da la gana, el ROT es imperdonable. pero luego hay dos semáforos en el que para peatones y coches está en verde... Sin sentido ninguno XD

    Tu niña pequeña tiene miedos muy raros, la mía lo que tiene es un sentido extraño de lo Lustig (aunque muchas veces creo que lo hace por llevarme la contraria XD)

    ResponderEliminar
  7. Mi interrailera preferida!!! jajajaja a ver cuando te pasas por el foro, aunque leyendo esta entrada veo que tienes tooooodo el día ocupado :P Que tal? Me he reído mucho, sobre todo con la pelea de los enanos, "Te duele?" "El que?" jajajajaja Sinceramente veo que a pesar de los momentos cabreos con los niños, lo estás pasando genial, y me alegro mucho, te haces unas excursiones increíbles que me ponen los dientes largos, y encima ahora de vacaciones con la familia!!! Que suerte!!! :P Las fotos me encantan por cierto :D

    ResponderEliminar
  8. Voy un poquito atrasada peto yo me pongo al día¡ jajaja me han encantado las situaciines, me ha recordado a las cosas wtf que me pasan aquí.. La mejor, o peor¿ ls del cable del micrófono, qué ganas de jhagdkcdajkbj eso jajajaja y la del ferry... jajaja bah, que el sombrero no se equivoca hombre... xD

    DE VERDAD QUE LA ENVIDIA A TUS FOTOS ESTÁ EMPEZANFO A SER NO SANA... Es que es taaaaan bonito....

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  9. Si ya adoraba tu blog ahora que veo que tambièn te gusta Doctor Who (como a mi) me caes mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto este comentario por casualidad, no sabes la ilusión que me ha hecho! :O Doctor Who rules, a ver si la espera a la nueva temporada no se hace muy larga :(.

      Eliminar
  10. Que hermosa es Alemania.

    Dicho eso como me reí, te juro, terminé de leer con una sonrisa, pero me imagino que para vos, cuidando esos tres peques no debe ser siempre tan divertido.

    Que edades tienen?

    Por cierto, darle chicles a los peques... mal asunto, en algún momento esa goma masticada se pega en el cabello de alguien y catástrofe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis monstruitos tenían 2, 5 y 8 años cuando los cuidé (ainsss cómo han crecido desde entonces, modo abuela ON). Lo cierto es que en cuanto pasaba el momento tenso me reía mucho, había que tomárselo con humor porque si no acabas en un psiquiátrico xD. No, en serio, son las criaturas más adorables que conozco <3.

      Lo del chicle... lo sé, gran fallo jajaja. Íbamos en el coche y se lo di para que se entretuviera, pero me arrepentí al instante. Lección aprendida jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...