25 oct 2014

Re-reciclaje

Hallo, hallo!

Ni Dios se pasa ya por aquí (con la actividad que ha habido no me extraña, había abandonado el blog de mala manera). Creé un blog de viajes más específico porque lo único digno de contar eran los viajes en aquella época, pero por varias razones he decidido volver a juntar ambos blogs y si la vagancia me lo permite volveré a escribir por estos lares.

En esta nueva versión del blog encontrarás...





- ¡Mi vuelta al mercado aupairil! Así es, tengo un semestre libre para escribir mi tesis de la carrera y como no me basta con eso y me va la marcha, he decidido irme de au pair para mejorar el francés. A saber qué monstruos me tocará cuidar esta vez...

- Entradas sobre la vida y los estudios en Alemania. Llevo un año estudiando aquí y he vivido mil vivencias y sobrevivido a mil y un papeleos, ¡no te lo pierdas!

- Diarios y consejos sobre viajes. Tengo alma turista y este tipo de entradas no faltan en ninguno de mis blogs.

- Seguimiento del caos que es mi vida ahora mismo decidiendo qué narices hacer con mi vida, así como mis futuras aventuras en... ¿Francia/Austria?.

- Consejos sobre cómo ser rata ahorrador en Europa.



Algunas entradas serán sacadas de mi blog de viajes para que no se pierdan, pero la mayoría será contenido nuevo. Espero volver a encontrarme con viejos conocidos por aquí y ser más constante esta vez... ¡fundamento, ven a mí!

1 comentario:

  1. ¡Hola, bonita!:

    Ay, me ha alegrado mucho ver que de nuevo vas a reavivar esto. Ya tengo ganas de saber qué cosas nos contarás durante tu estancia como au pair en Francia. Seguro que no se quedarán cortas en comparación con las de Rosenheim. Yo también estoy intentando readentrarme en el mundo de la blogosfera, porque siempre acabo dejándolo abandonado sin darme cuenta.

    Besos y espero leer pronto más entradas tuyas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...