28 ene 2014

Me invaden en la resi

Estaba yo tan tranquila en la residencia (vagueando con remordimientos porque por la tarde tengo examen y no me lo sé) cuando han llamado al timbre. He abierto pensando que sería alguno de mis amigos, pero no. Cabe mencionar que estaba en pijama y con cara de muerta, y en la puerta me he encontrado a una señora preguntando por mí diciendo que nos conocíamos de antes.


Cuando ha dicho eso he empezado a ver por dónde iban los tiros, hace cosa de tres meses recibí una visita de unos testigos de Jehová. Lo que jamás pensé fue que volverían a venir. Parece ser que tienen una lista con estudiantes que potencialmente podrían interesarse por aquello, lo que no entiendo es por qué estoy yo ahí. He llegado a la conclusión de que irán a dar la lata a cada estudiante con nombres de países cristianos o algo así. O eso o un pajarito les ha dicho que soy atea y vienen con la esperanza de llevarse a un alma perdida por el camino correcto.

Me suelta: "No sé si alguna vez has pensado en tu futuro...".

Soy fan de los minions :P
Educadamente les he dicho que no estaba interesada y se han ido, espero que para no volver. Me pregunto si es normal en Alemania (o en cualquier otro país) que vayan a hacer ronda por las residencias de estudiantes, lo cierto es que en mis 20 años de existencia solo han llamado a mi puerta dos veces y ambas han sido aquí.

¿Que por qué cuento esto? Habréis visto al principio de mi entrada que tengo examen hoy. Pues por eso he decidido escribir una entrada con lo único "interesante" que ha pasado hoy, con tal de no coger los apuntes lo que sea.

Ah, se me olvida: ¡ESTE FINDE HA NEVADO AL FIN!

El sábado por la noche estaba yo tan tranquila a punto de irme a dormir cuando una amiga me habló por Facebook para decir que estaba nevando mucho. Miré por la ventana y voilà! Schnee! :D

Sin pensarlo dos veces fuimos al centro a sacar fotos y a hacer el chorra, era la una de la madrugada así que no había ni dios para molestar (odio que en mis fotos de sitios salga gente de estrangis). 





Feliz navidad xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...