22 may 2013

Buenas noticias

Sé que debería estar estudiando, pero tenía que actualizar por dos razones:

RAZÓN NÚMERO UNO:
Esta semana estoy con el modo-vaga ON, y después del examen de mañana mis neuronas trabajaron suficiente para el resto de la semana (por desgracia tendré que solucionar eso, ya que el viernes tengo otro exam). Espero haber aprobado el de ayer, pero la cara del profesor cuando le pedí una hoja extra para escribir fue épica. Odio eterno había ahí. Solo falta que me suspenda por chaposa insufrible. Y aquí estoy ahora, creo que esta imagen refleja bastante bien mi rutina de estos días:



No, en serio, en cuanto acabe de escribir esto me pongo con los apuntes de marketing, ¡lo juro solemnemente!


RAZÓN NÚMERO DOS: 
¡Hay novedades sobre el asunto de Croacia! Les escribí hace ya un tiempo y me han contestado hoy. Al encender el ordenador me ha sorprendido ver que tenía cuatro mails nuevos en mi correo electrónico. Tengo una especie de gadget en mi escritorio que me avisa si tengo correo sin necesidad de acceder al mismo para comprobarlo, y al ver un número 4 en él me he emocionado. ¡Uno de ellos tenía que ser de la HF! 

Estaba en lo cierto, los otros tres eran basura publicitaria (mira que los pongo en spam, pero los desgraciados siguen acosándome), pero el cuarto era de ellos. Lo he abierto super ilusionada, he encendido el interruptor del alemán y he empezado a leerlo. Era mi HD, me cuenta cosas sobre los niños, las vacaciones, el colegio, familiares, etc. 

Y en uno de los últimos párrafos había escrito la frase que me ha alegrado el día: ¡no tengo que pagar nada por el viaje! Ni avión, ni comidas, ni alojamiento. Solo mis caprichos. Éso último no lo ponía, pero yo allá donde voy acabo comprándome caprichos, así que lo incluyo jaja. 




Soy consciente de que tendré que trabajar allí también, que no me voy a tumbarme a la bartola todo el día, pero me hace mucha ilusión visitar este país, digo yo que mi day off correspondiente me lo darán (o eso espero xD). La verdad es que es un alivio saber que no me dejaré mi sueldo en una semana, como bien os conté la última vez estaba dispuesta a pagar parte del viaje pero no puedo permitírmelo todo (hotel+vuelo+comidas).

Espero que todo vaya bien y pueda disfrutar de estas vacaciones (aunque tenga que trabajar, lo cual es lógico si me lo pagan todo). Subiré fotos de mi isla y de alguna ciudad que visite en mi day off.

Mi HD también me ha dicho que el HK mayor ha empezado a tocar el piano. Es uno de mis muchos sueños frustrados, le diré que toque algo para mí y que me enseñe algo :). Yo ya he practicado "Do re mi" (canción complicada donde las haya xD, pero qué le voy a hacer, mi oído musical es nulo) en una app para el móvil (xDDDDD), pero no paso del "faaaa a long long way to ruuuun". 


También me ha contado que el cumple de mi HK mediano es en septiembre, justo cuando me voy. Y en un correo en octubre me mandó fotos de la fiesta de cumpleaños de la peque, así que ambos cumplen años justo cuando me voy. Les compraré algún detalle y lo dejaré ahí para que los padres se lo den cuando yo ya no esté. Por supuesto, el cumple del mayor es otra cosa que tendré que averiguar. Igual coincide cuando esté allí :).

Hasta aquí la entrada de hoy, ahora toca ponerse a estudiar de una vez por todas. 
By the way, infinitas gracias por todos los comentarios de la entrada anterior, no me esperaba tantos y me hizo mucha ilusión :D.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. No puedo decir más que... ME MUERO DE ENVIDIA. Yo también quiero que mi hf me lleve de viaje por ahí aunque tenga que seguir trabajandoooooooo *-*

    (Entiendo tanto lo de las neuronas en modo relax... yo tuve lso dos exámenes mas difíciles los primeros... y fue hacerlos y tener mentalidad de vacaciones, a pesar de que me quedaban otros cuatro, PERO BAH. Suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe, puede que tu HF este año tu HF tenga algo pensado :). Y si no, siempre quedarán las excursiones autistas jajaja, yo haré muchas de ésas.

      A veces pienso que los calendarios de los exámenes se preparan como se preparan simplemente por fastidiar. Tienes dos asignaturas difíciles? Pues las dos la misma semana, para que no te estreses ¬¬. Suerte para ti también!

      Eliminar
  2. Tienes windows 8, no? xDDD Lo digo por lo del gadget del escritorio... xDDD

    Después de la pregunta más idiota que puedas leer aquí, te digo: QUÉ MORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    Ale, pues a disfrutar del viaje a Croacia... encima todo gratis, ay ay ay *-* Qué guay, y qué majos parecen enviándote cositas de ellos, de la familia... No sé :3 Parece que hay muy buen rollo.

    Y ahora ponte a estudiar ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Windows 7 (ha sido muy triste, pero he tenido que cerrar sesión para averiguarlo xDDDD, no sabía si era 7 o Vista, ya ves qué nivel), lo del gadget no sé como lo puse, pero creo que me descargué algo en algún lado.

      Estoy muy ilusionada con el viaje, pareceré una extraterrestre que acaba de llegar a la Tierra sacando fotos a TODO y emocionándome con cada cosa, pero bueno, que se rían si quieren xD. De momento estoy super contenta con la familia, han tenido muy buenos detalles (como preguntar en academias de alemán por los cursos de verano) que se agradecen :).

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Cómo mola la familia que suerte con el viaje!! A mí también me das envidia!! Croacia debe molar un montón y ahora se ha puesto mucho de moda! Ya nos contarás cuando vayas a gastarte todo el sueldo jaja :)

    Ahora a estudiar! Yo también debería, me he ido a la biblioteca pero no hago más que pensar en entradas y cosas del au pair...jajaja monotemática me he vuelto...en fin!


    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que las cosas sean baratas por allí, porque entre que me van a timar al cambiar euros por kunas y que tengo que llevar regalos a todo quisqui, volveré a Alemania con cien deudas sin pagar xD.

      Te entiendo en lo de convertirse monotemática, me pasa igual :P. Aunque supongo que es normal, al fin y al cabo es un gran cambio que requiere pensar cosas con antelación. Suerte!!!!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!!

    mucha suerte con los exámenesss!! espero que el de ayer esté aprobado yo también! Me alegra que te paguen todo!! motivación On son este tipo de mensajes!! jajaj a mí también me mandaron uno antes de llegar con las vacaciones!! lo malo es que no dejas de pensar en ello constantemente! jejej!!

    Bueno me alegra que sigas escribiendo pese a lo líada que puedes estar!!! ya estoy esperando tus fotos de Croacia!

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me den todos los resultados antes de irme, así ya al menos voy con un "capítulo" cerrado y no tendré que preocuparme de nada. También cruzo los dedos por no suspender ninguna, ya que como me va la marcha a mí cogí el vuelo a Alemania antes de las recuperaciones. Moriré si alguna me queda para junio... del 2014 O.O

      Jajaja tienes razón, las vacaciones son fuente de distracciones desde que se inventaron, a ver si conseguimos centrarnos hasta que lleguen :).

      Y descuida, fotos de Croacia habrá para dar y regalar! Soy la típica guiri desquiciante que saca fotos a todo! xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...