30 may 2013

Regalos para la familia

C'est fini!¡Por fin he acabado los exámenes! En realidad terminé el martes, pero he tenido unos días ajetreadísimos así que escribo hoy. Mi lista de cosas pendientes por hacer parece no acabar nunca. Intento tachar cosas en la medida que puedo pero aún así aparecen nuevas tareas todos los días. Tengo estos días más o menos planificados y creo que me dará tiempo a dejarlo todo más o menos decente. 

Hoy tocaba limpieza en mi habitación. La de cosas que han salido ahí, miedo me da hasta pensarlo. Entre apuntes, papeles inútiles de la época de Matusalén, papeles más útiles, papeles que no sé ni lo que son, rotuladores, tarjetas, entradas, souvenirs y más cosas que no recuerdo he hecho un montón enorme de cosas para tirar. Dos torres de papeles de medio metro cada una y una bolsa de basura. No penséis que mi habitación era una pocilga eh, pero cuando una empieza a ordenar los cajones y las estanterías siempre tienen sorpresas que dar.



Ahora ya sí voy al tema, regalos para la familia. Ayer fui al centro de mi ciudad a por algún detalle para llevar, y hoy ya lo tengo casi todo comprado, me falta algún souvenir para los padres y un peluche para la pequeña. Por ahora tengo:

Huchas para colorear para los dos niños mayores
Cuadernos para colorear, uno para cada
Dulces típicos para los padres

También se me ocurrió llevar unos materiales para hacer manualidades. No es que allí no vayan a vender, claro, pero me hicieron gracia y los compré por si un día me son útiles para salir del paso. Si empieza a llover repentinamente, los primeros días, etc. Quién sabe, igual luego vuelven conmigo jaja, pero esperemos que no.

Sellos de pintura y un cacharro de esos de burbujas para cada uno


Goma eva y palos de ésos que parecen de helado

Sé que al mayor le gustan mucho las manualidades, espero que al mediano también. La anterior au pair me dijo que el mediano suele jugar con coches y tal, pero vi la hucha y me pareció más original, cochecillos ya tendrá en casa. Como he dicho me faltan un par de cosillas por comprar, pero éso es más o menos lo que les llevaré. Hoy los he envuelto y he puesto sus nombres en cartulinas, al menos que vean que he puesto empeño jajaja.

¡Cinco días me faltan! Ahora que no tengo exámenes la idea de irme me parece más real, aunque no estoy nerviosa (hoy, ya veremos el lunes). Sé que lo haré lo mejor que pueda, pero a veces empiezo a pensar en cosas del tipo: 

¿De qué hablaré con ellos en el coche yendo a casa?
¿Qué esperan de mí?
¿Qué idea se habrán hecho?
¿Cómo reaccionarán los niños?
¿Me harán caso (aunque sea un poco xD)?
¿Entenderé el "alemán de los niños"?
Pensándolo mejor... ¿Entenderé el alemán at all?

Tengo ganas de ir ya, de instalarme en la habitación y empezar a familiarizarme con ellos y su rutina y dejar de darle vueltas. Que sea lo que tenga que ser.

10 comentarios:

  1. Diooos! No te lo vas a creer pero he comprado también goma eva y esos mismos palos de helado para hacer manualidades! ajajajajajaja ya te pasaré unas fotos con manualidades que he visto con esos palitos para hacer con los niños!!

    Muy guays los regalos eh! Les van a hacer mucha ilusión seguro! :) Yo no sé qué comprar...si tienes alguna sugerencia para un niño de 9, otro de 6 y una niña de 6 también...jajaja

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué casualidad! O.O
      Compré los palos así sin pensarlo porque me hicieron gracia xD, así que me vendrá bien tener alguna manualidad para hacer con ellos. Un día me pondré a investigar y si veo algo interesante te lo paso también.

      Espero que les gusten, solo me falta llegar y que me miren mal jajajaja. Mis niños mayores tienen 8 y 6 años y les he cogido la hucha esa y lo de colorear. Otras ideas que barajé fueron coches de juguete y camisetas de futbol. Para la niña... algo para el pelo o alguna muñeca o así. Ains, qué complicados que son xDD. Di como quinientas vueltas al asunto antes de comprar los regalos!

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por tu coment en mi blog! Por supuestísimo que te voy a seguir yo también, así me das envidia de otra zona, jajaja.

    Te vas el día seis aprox, no? Muchísima suerte! Un beso!

    Paula

    www.livingphiladelphia.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! :)
      Jajaja también soy muy de pasar envidia con los destinos de la gente, me iría a todos y cada uno de ellos. Turista empedernida xD.
      Me voy el día 4 que es martes, se me hace raro raro jeje.
      Ya nos contarás el vuelo qué tal!

      Eliminar
  3. ¡Por cierto! Te incluyo en mi blogroll que espero q se vaya haciendo poquito a poco más grande! jajaja

    ResponderEliminar
  4. GUAHAHAHA, la pregunta del coche también me la hice yo... venía a buscarme mi hostdad y teníamos UNA HORA de coche solos hasta la casa... y yo super nerviosa y sin entender la mitad, pero nada, fue muy bien, asi que tranquila :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el "tema coche" me tiene un poco nerviosa, al fin y al cabo es la primera impresión que les daré y si sale mal... pfff. Mejor no lo pienso xD. Supongo que vendrá solo mi HD también, llego a la tarde-noche y los niños estarán durmiendo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)

    Curioseando por blogs de au pairs me he topado con el tuyo y me he leído todas las entradas de un tirón. Precisamente me ha llamado mucho la atención que nuestros casos se parecen mucho. Yo también me voy este verano a trabajar como au pair en Alemania, a un pueblo cerca de Mannheim. Y después también regreso en octubre para hacer el Erasmus en Friburgo. Aunque a mí me queda algo más para irme, porque parto el día 22 de junio.

    Me encantan los regalos que has elegido, creo que son muy acertados. ¡Las huchas me parecen muy originales! Me estoy volviendo loca para encontrar un regalo apropiado para los dos chicos. Para las dos niñas, en cambio, se me ocurren mil cosas.

    Ya no te queda nada, pero estoy segura de que te irá todo genial.

    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Gracias por pasarte y leer :D Ahora me pasaré por tus blogs!
      Ay, Friburgo me encanta, aunque por desgracia solo he podido verla en fotos, la zona de la Selva Negra la tengo pendiente desde hace años, a ver si hago el fundamento de visitarla de una vez por todas. El problema? El de siempre... el cruel dinero xD.

      Me encantará leer tus aventuras aupairiles y de Erasmus! Benditos sean los alemanes, que empiezan el curso en octubre y podemos disfrutar más del verano muahaha :P.

      Mucha suerte en tus comienzos en junio! :D Un beso!

      Eliminar
  6. ¿De qué hablaré con ellos en el coche yendo a casa?
    ¿Qué esperan de mí?
    ¿Qué idea se habrán hecho?

    Yo me pregunto lo mismo, encima que al principio yo soy tímida. aahhh!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...