6 jun 2013

Primer comunicado desde Alemania

Hallo!
Acaban de ponerme wifi en mi ordenador y aprovecho para contar cómo va todo, aunque hoy sin mucho detalle porque después del primer día aquí estoy agotá perdida. A pesar del cansancio, estoy muy a gusto en mi nueva casa, tanto los padres como los niños son geniales y se han portado muy bien, de momento no tengo ninguna queja :). 

Aeropuerto de Bilbo

Pirineos nevados desde el avión
Cena, panini de ratatouille y coca cola
Ni siquiera del tiempo puedo quejarme, menuda sorpresa me llevé al aterrizar en Munich: ni una nube en el cielo. Por lo visto, han tenido tres semanas de continua lluvia pero ayer paró para dar paso a dos días que podrían considerarse verano.

Mi HD vino a buscarme al aeropuerto y estuvimos hablando de todo un poco durante el trayecto. He de decir que el alemán lo tengo atragantado (o mejor dicho, lo hablo de pena xD), pero al menos entiendo lo que me dicen y me hago entender aunque sea con algún que otro gesto. 


Desde el coche, de camino a Rosenheim
De todos los intentos fallidos de hacer una foto ésto fue lo más decente que salió, una iglesia típica bávara. Mi HD abrió la ventanilla y todo para que saliese "bien" jaja. Al llegar a casa me enseñaron el cuarto (próximamente fotos del mismo) y estuvimos charlando los tres (mis HP y yo) sobre cosas varias. Se suponía que los niños dormían, pero la pequeña quiso hacer acto de presencia xD. Al principio estuvo algo asustada, luego ya empezó a reírse. 

Nos fuimos a dormir sobre las doce y media, yo a esas alturas entre el cansancio, la incertidumbre y el pensar en alemán tenía un dolor de cabeza horroroso y agradecí poder descansar. 

Hoy he hecho un montón de cosas: papeleo, vuelta por la ciudad, visita a los Kindergarten, jugar con los niños, etc. Pero ya mañana con menos cansancio me dignaré a escribirlo, hoy no soy capaz de juntar dos frases de forma ni medio coherente.

Mañana tengo la mañana libre y después tengo que llevar al HK mayor a la escuela de música, ¡veré si consigo hacerlo! Los fines de semana en principio los tengo off también (a no ser que los padres salgan por ahí), este finde me gustaría visitar Munich, espero que me salga bien el plan.

Gute Nacht, Leute!

6 comentarios:

  1. Hola!!! Cómo ha sido el encuentro con el HD y toda la family en general? Yo le temo muchísimo! Mañana los conoceré y no sé cómo reaccionar! jajaja. Me han dicho que son bastante efusivos los americanos, así que a ver... Los alemanes no tanto, no?
    Ya irás contando tu aventura y subiendo fotitos de tus viajes! Que ilusión, que empezamos ya! hahaha

    ResponderEliminar
  2. Hola desde Españaa! Me alegro que hayas empezado con buen pie :D Te entiendo muy mucho... a mí me pasó lo mismo la primera noche, qué dolor de cabeza!! Los dos primeros días fueron genial para ser los primeros pero eeso de cambiar totalmente el chip se nota!
    Mucho ánimo con tus futuras y próximas tareas de au pair! Esperamos las fotos de tu habitación *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que todo vaya genial de momento! :) La foto de la iglesia es preciosa, cosa que no me extraña, porque los paisajes de Baviera son una verdadera pasada.

    Por lo que veo estás aprovechando el tiempo al máximo. Tengo ganas de ver fotos de Múnich y de tu habitación.

    ¡Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  4. Cómo esperaba esta entrada!!!!!!!
    Me alegra muchísimo que de momento vaya todo bien, pero queremos más: primeras impresiones, los niños, los padres, la casa, tu habi... AAAAH!!!!!!!!!! :DD

    ResponderEliminar
  5. Qué bien poder leer de ti!!! De verdad que pensé en todas las que estabais a punto de volar...!
    Veo que la llegada, aunque con dolor de cabeza ha sido buena! Me alegra oír eso.
    Poco a poco, te harás a las vida alemana y nos contarás que tal!

    Te sigo leyendo y suerteee! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Te entiendo perfectamente! yo los primeros días me los pasaba super cansada! y me costó un montón recuperarme, como cosa de un mes! (2 vuelos, 3 dias de Traning, Jet Lag...) lo tuyo no será tanto tiempo!

    Me alegro un montón que te hayan recibido así de bien y que estés contenta con la familia! es lo más importante!! el alemán ya t irás soltando! pero bueno has sido valiente, porque es un idioma que vamos... Espero todo los detalles!!! aunque ya sé que es dificil ahora dedicarle tanto tiempo al blog!

    Un beso grande y disfruta de la experiencia! te sigo leyendo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...