22 nov 2014

¡Entrevista à moi!

¡Soy famosa! Vale, aún no. Pero Mauricio, el autor de Alemaniando.com me ha entrevistado sobre mi traslado de expediente a Alemania :). Es la primera vez que me entrevistan, me ha hecho mucha ilusión ver la entrevista publicada. En ella Mauricio me pregunta sobre las diferencias entre ambas universidades a las que he asistido, mi vida aquí, lo que recomendaría a estudiantes españoles en Alemania, etc. Os invito a los lectores de mi blog a leer el artículo, aquí abajo dejo el link: 


Tenía otra entrada preparada para hoy pero me hacía "ilu" compartir esto :). ¡Hasta el lunes!

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! He leído la entrevista y me han encantado los consejos tan prácticos que has dado. Seguro que le sirve de gran ayuda a toda esa gente que tenga pensado hacer traslado de expediente.

    Por cierto, el otro día estaba leyendo "Crazy", de Benjamin Lebert, y cuando mencionaron Rosenheim me acordé de ti sin poder evitarlo.

    Espero que todo vaya genial por tierras alemanas.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Me alegro que te haya gustado, espero que ayude a alguien en el futuro :). La idea del traslado de expediente puede intimidar al principio por todo el papeleo que supuestamente conlleva, pero no es para tanto siempre y cuando la uni alemana esté dispuesta a convalidar las asignaturas.

      OHHHHHHH necesito ese libro! :O :O :O No lo conocía pero a mi lista que va, todo libro que mencione Rosenheim me cae bien. Vaya criterio jajaja.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. ENHORABUENA!!!
    Madre mia, deberías saber que he leído la entrevista y me han entrado ganas de irme a vivir a Alemania... y yo todo lo que sé de Alemanía es que hablan alemán, comen salchichas y beben cerveza (oh tópicos tópicos, mis grandes amigos.. hahahaha)
    Me alegro muchísimo por ti!:) este es el primer paso hacia tu fama! hahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas :)
      Jajajaj bueno, obviamente los tópicos son exageraciones, pero en este caso no son del todo falsos ;). Yo odiaba la cerveza y la segunda semana del Erasmus ya no me apartaba de ella (vale, eso también es exagerar, a ver si voy a dar mala imagen ahora jajaja).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...