16 nov 2014

Mi diciembre más viajero

Sé que es algo pronto para esta entrada tan navideña, pero el mes de diciembre este año me hace tanta ilusión que tengo que escribirla. Así que aquí vengo a dar envidia. En realidad no, lo cierto es que noviembre va a ser tan asqueroso que necesito visualizar todo lo que traerá diciembre para mantener los ánimos y no volverme loca con la preparación del TOEFL de los coj... las narices. Ahí va mi super-agenda para el mes de diciembre :D :D :D.


CHACHIAGENDA DE AMPELFRAU PARA DICIEMBRE

Primera semana: morirme del asco por los resultados del TOEFL. No empiezo muy optimista, lo sé. Pero...

6-11 de diciembre: una amiga que está de Erasmus en UK me visita en Alemania. Después vuelve a casa por Navidades (como el turrón) y como Alemania pilla a mitad de camino entre Inglaterra y el País Vasco (con una pequeña desviación, pero ¿a quién le importa?) así que se va a pasar unos días aquí comiendo salchichas y chucrut (estereotipos... ¿dónde?) en mis queridas Alemanias. Visitaremos Frankfurt am Main y Düsseldorf, y puede que hagamos excursiones a Heidelberg y Mainz. Como diciembre es época de mercadillos Navideños en cada rincón de Alemania (hasta mi pueblo tiene uno, ya es decir), mirad cómo nos encontraremos Frankfurt:



12-16 de diciembre: tres palabras: RO SEN HEIM. Volveré a ver a mis monstruitos, creo que no hacen falta más palabras para que se entienda la ilusión que me hace ir allí. Solo hace falta leer mis entradas sobre ellos (lo digo como si fuese fácil leer esos tochos bíblicos, pero en fin). 

Rosenheim de mis amores

17-29 de diciembre: vuelvo yo también a casa como el turrón. Lo típico de las Navidades, ver a todo el mundo, comidas, cenas, regalos, luces, etc. Espero tener más tiempo para pasar con mi familia y amigos que las Navidades anteriores, que fueron algo estresantes.



30 de diciembre - 3 de enero: la loca de la colina se sube a un tren con tres amigas para pasar la Nochevieja en... ¡¡¡PARIIIS!!!

Muahahaha :D

¿Qué harás tú estas Navidades? ¿Volver a casa, viajar, ambas cosas...? ¡Compártelo con nosotros!

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!! ¿POR QUÉ? ¿POOOOOOOOR QUÉÉÉÉÉÉÉ? He estado como un mes buscando a alguien que quisiera irse conmigo a pasar la nochevieja por ahí (me daba igual el destino la verdad, pero fuera de España) y puesto que soy un alma incomprendida todos me miraban con cara de se te ha perdido el ultimo tornillo que te quedaba en la cabeza? (realmente yo me imaginaba la cara porque no he hablado de este tema con nadie en persona, pero SÉ que esa es la cara que me estaban poniendo..) y ahora resulta que tu oh, mi alma gemela/separada al nacer te vas a París para pasar nochevieja?! Creo que voy a mudarme a Alemania contigo y estás obligada a ser mi amiga, no digo más. hahahhahaa

    Bueno, ahora como una persona que no está zumbada (del todo) te digo que madre mía vaya mes te espera! (y que envidia más grande me das) en cuanto a lo del TOEFL seguro que te va genial así que nada de comerse la cabeza!:) y te preguntarás como lo sé si no te conozco pero la respuesta es obvia.. lo de las almas gemelas/separadas al nacer (investigación en curso), esa es la respuesta, simplemente lo sé, punto. (sé que había dicho que comentaría como alguien normal, pero es que me sale solo.. aahhaha) así que bueno, realmente te tengo mucha envidia ahora.. sobre todo por la parte de parís oh por dios, yo amo paris y el francés (no tanto los franceses) ¿me llevas en la maleta?

    Será mejor que descanses lo que queda de noviembre o necesitarás unas vacaciones para descansar de las vacaciones!:)
    Me encanta la entrada como se puede ver!
    Nos leemos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja no sabes la ilu que me ha hecho el pedazo comentario :D :D :D.

      Sí, por desgracia la reacción a la propuesta "vámonos por ahí en Nochevieja" suele ser un punto intermedio entre "pienso que está loca pero hago como que la idea no me parece una locura mientras pongo 5000 excusas" y "directamente me río en tu cara, yo de mi discoteca de todos los años no me muevo". Si supieras la odisea que fue convencer a la gente... En un principio éramos dos, pero preferíamos ir en grupo y tras una dura campaña convencimos/engañamos a otras dos. En los trenes no son tan quisquillosos con el equipaje así que si quieres te llevo ilegalmente muahaha.

      El TOEFL me amarga la vida pero como bien dices mejor no pensar en ello hasta que lo haya hecho ya y pueda odiarlo en paz. Estoy aburriendo a todo el mundo que conozco quejándome xDDD.

      Jajaja cuánta razón tiene lo de "vacaciones para descansar de las vacaciones". Imagina el caos que es mi vida que mis momentos de descanso son durante el curso porque en las vacaciones muero del estrés y del cansancio. Necesito ayuda urgente ya, pero no pienso ir adonde un psiquiatra para que se forre a mi costa jaja.

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Madre mía qué ajetreo de mes! jaja Bueno seguro que al final te lo pasas genial! Y qué guay la nochevieja en Paríííís!!! Ya nos contarás cómo ha sido! :D
    Por cierto, ¿qué tal lo del TOEFL? Te pregunto porque me compré un libraco para estudiármelo y está sin abrir jajajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii estoy ilusionada perdida con diciembre! :D Luego pasará como el viento y antes de darme cuenta estaré en exámenes pero ahora mejor no pensarlo :).

      El TOEFL me da asco. Simple y llanamente. Jajajja lo estoy diciendo a los cuatro vientos, al final me va a oír algún encargado del examen y me pondrán mala nota. No sé, es un tipo de examen que no me gusta nada, muy cuadrado, ¿qué es eso de juzgar cómo habla una persona dándole un minuto para resumir un texto y una lecture? En fin, si empiezo a quejarme no paro, perdón. Si quieres sacártelo lo más importante no es saber inglés, sino conocer el formato del examen. Si dominas el tipo de ejercicio no tendrás problemas :D. Además habiendo vivido en EEUU para ti será pan comido ;).

      Besos!

      Eliminar
  3. Bueno, creo que tus Navidades serán más estresantes que las mías jajaja pero hay que aprovecharlas. Y qué bonito el mercado de Frankfurt, muy navideño todo jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es lo que tiene vivir fuera, en fechas como estas toca hacer un tour :P. Lo de Frankfurt tiene que ser demasiado bonito no puedo esperar más :).

      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...