26 ago 2013

La cuenta atrás


Cuatro días me faltan para irme, aunque no me hago aún a la idea. Miro al calendario y veo lo que falta, pero no consigo asimilar que en cinco días volveré a mi vida de siempre, por mucho que solo sea por un mes (o menos, tengo una visita a Portugal en mente, aunque ya se verá, a ver qué dicen mis padres y mis finanzas). 



Creo que la razón por la que lo llevo con entereza más o menos es que en un mes vuelvo a Alemania, y mejor aún, les haré una visita a Rosenheim en octubre. Tengo la convicción de que si no fuese por eso, si tuviese que volver a la rutina de siempre y en la uni de siempre a estas alturas ya habría entrado en depresión. Suena mal, pero es así, ahora mismo no me encontraría con fuerzas para otro año en la uni "normal". El año pasado fue duro, psicológicamente me agotó, no era capaz de estudiar apenas y otro año así pues como que no.

Me acaba de llegar un correo de la uni de Alemania con info para los primeros días. Miedo. Me piden un montón de cosas para los seguros y el papeleo, hasta una "financial proof". Por lo que leo, tengo que asegurar que tengo 8000€. WTF????? Tengo que leer más sobre el tema, ya que pone que tengo que ir a la embajada y tal vez solo sea para estudiantes de fuera de la UE. Espero. 

Sobre estos días poco más que decir, en Salzburgo todo bien, me alojé en el mismo albergue que el año pasado, fue curioso volver a dormir en el mismo sitio (EN LA MISMA CAMA xDD, me dieron la misma habitación mugrienta en el segundo piso) que el verano anterior. Nada había cambiado por allí, todo estaba exactamente igual, todo todo todo. Hasta los cacharros extraños en el baño, un día haré un estudio sobre eso. 

























A las cuatro y media al día siguiente llegué a Roseheim y cuidé de la peque mientras los padres hablaban con el arquitecto de la nueva casa, y a eso de las siete nos pusimos rumbo a Mühlbeck, en Sajonia. La intención era ir a Leipzig pero el mediano se puso enfermo y no pudo ser, así que el sábado estuvimos en Mühlbeck en el lago y ayer volvimos a casa. 






Hoy tengo que ir al DM a recoger un calendario con fotos de estos tres meses que he encargado para la familia, y los demás regalos ya los he comprado, supongo que hoy los envolveré :_______.

No es una entrada muy allá, no hay mucho que contar. Estoy intentando recordar frases graciosas de los enanos para una entrada sobre ellas, veremos qué sale xD.




4 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Yo sé que no soportaría pasar otro año de universidad en España. Menos mal que tenemos el consuelo del Erasmus, que seguro que va a ser una experiencia inolvidable :)

    Lo del financial proof me ha dejado a cuadros. No tiene ningún sentido.

    Yo de fianza para la residencia tengo que pagar 400 euros -.- Vamos, que con el dinero casi que me construyo una casa allí directamente.

    Las fotos de Salzburgo son preciosas. Menuda casualidad lo de la misma cama haha Y también me he enamorado de la casita en Mühlbeck :)

    ¡Un beso muy fuerte! Disfruta al máximo estos últimos días.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo de la Financial-proof es definitivamente para estudiantes fuera de la EU,asi que no te preocupes mucho. Entiendo como te sientes,yo tuve una depresion cuando deje Hamburgo hace ya mas de dos años,me ayudo el hecho de saber que me mudaba 1 año a Francia :D

    Besos y disfrutaaa

    ResponderEliminar
  3. uiiii... tu dices que no es una entrada muy allá?? será que estoy depre.. pero yo casi tengo ganas de llorar. Con lo que me río con tu blog y ya no habrán más historias con tus HK, no habrá más viajes y fotos... =C

    Vale no te estoy animando verdad??? jjajaaj
    Pero tu año no acaba aquí.. empieza un erasmus inolvidable y seguro que podrás ir a visitar a tu HF... e incluso repetir el verano que viene!!! =)

    un besazoooo! y a ver que haces con el blog... a mi me encantaría seguir leyendote ... lo prometo!

    besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! :) La verdad, entiendo perfectamente lo de el agotamiento de la universidad. A mí me pasó totalmente lo mismo, después del segundo semestre no me veía con fuerzas para empezar un nuevo curso... Y aquí estoy, peleándome con el alemán xDD
    Esto de ser au pair es un drama constante: drama cuando llegas hasta que te acostumbras: drama cuando te vas porque no te quieres ir, drama porque has tirado un vaso de leche (sí sí, como lo oyes xD)...
    En fin, qué te voy a contar a ti!
    Preciosísimas las fotos! Qué pena que Salburgo esté tan lejos de aquí -.-

    Un beso! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...