14 sept 2013

Nuevo diseño

Estos días no hay nada interesante que contar, papeles para la uni, quedar con gente, ver pelis, leer... como veis el no tener que estar con tres monstruitos que podían montarte la Tercera Guerra Mundial en la cocina por un calabacín (true story, por desgracia) ha cambiado mi vida, ahora tengo demasiado tiempo libre. No obstante, no me quejo. Sé que serán los últimos momentos de vagueo hasta agosto del 2014, porque sí, en Alemania el curso universitario empieza y acaba más tarde, por lo que hasta finales de julio estaré de exámenes (y si me queda alguna para recuperar, ya ni me lo quiero imaginar, aunque espero no llegar a eso). 



Ahora sí, al grano (hasta cuando no tengo nada interesante que contar me enrollo), he cambiado el diseño del blog, no me acaba de convencer así que si veis extraños y constantes cambios a lo largo de los próximos días no os asustéis (o sí, si hago algo monstruosamente feo), está en proceso de reciclaje. Me ha dado pena quitar lo de "De au pair en los Alpes" :____, pero por muy nostálgica que me ponga ese título no encaja con la etapa de Erasmus y sería confuso dejarlo. Cierto es que también subiré cosas de viajes, pero no se me ocurría ningún título referente a ello y he ido a lo fácil xD. Trece meses en Alemania, que es el tiempo que pasaré en este país (tres de au pair + diez de Erasmus).

A pesar de que ya no sea au pair oficial (eso ya una vez que te metes en el mundillo no se va, por eso digo lo de "oficial") sigo leyendo vuestros blogs aupairiles y los comentaré siempre que pueda (es curioso que a pesar de no tener nada que hacer el tiempo pasa volando y acabas llegando con prisa a todo). Espero mantener algunos de mis queridos lectores (a ver si haciendo la pelota consigo que no huyan xDD) y si alguno nuevo se anima a leerme (aviso: el blog tiene entradas MUY largas) bienvenido sea :).


1 comentario:

  1. ¡Ya decía yo que no nos ibas a abandonar así como así! :D Te seguiré leyendo y así aprovecho para coger ideas de sitios a los que ir en cuanto reúna un poco de dinerillo ^^
    Nos leemos, flor :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...